hoy la vemos en el programa ´´YO SOY´´ donde se desempeña como jurado junto a Katia Palma y Ricardo Moran , sacándonos risas con sus casting en vivo, en donde la apodaron la princesita por la supuesta varita que lleva consigo.
al subir a un escenario pareciera cambiar la actitud que tiene, haciendo un espectáculo maravilloso en cada uno de sus presentaciones; sus nuevas canciones siempre viene acompañado de un espectacular publico que la apoya a seguir avanzando.

Interesante destacar artitas Peruanos.
ResponderEliminarAMO A LA DULCE PRINCESITA <3
ResponderEliminarde cantante si de jurado no :p
ResponderEliminarla cumbia con ella es estupendo.
ResponderEliminarhermosa voz y esa actitud que la caracteriza.
ResponderEliminar