miércoles, 21 de diciembre de 2016

JUAN DIEGO FLOREZ: TENOR

este compositor, que se inserto en  la música desde su mama y padre; llego a descubrir que su talento que tenia, lo podría llevar muy lejos; así en 1989 este joven compositor y cantante gano el primer festival de la canción de la Paz, el cual fue transmitido en nuestro país.

hoy en día es pedido por teatros extranjeros; que ven en el la cualidad de ponerle ritmo a tan melodías voz. pero lo que aun no ha olvidado  es la música peruana, que al verlo cantar termina siendo la mas vista por redes social, que es el medio por el cual las personas muestran su opinión. 


1 comentario: