la música andina es el alma de culturas ancestrales que ocuparon el centro y sur de nuestro Perú. este cantante nació en el ombligo del mundo, amando la guitarra gracias a los jesuitas en el mismo Cusco; la canción mas atractiva que llego a su publico y lo llevo a la fama fue ´´NIÑACHAY´´, canción que es pronunciada en el idioma quechua y español latino, para la comprensión de todos.
esa música andina contemporánea, en los años que Wiliam Luna empezaba a cantar era la revolución del momento, un nuevo ritmo parecía llegar para agradar a nuestros oídos. tengo que admitir que soy una fans de dicho cantante y mas aun de las baladas que canta. nunca podría olvidar el vídeo clip que logro grabar con Claudia Porto carrero, sus músicas son difundidas en ritmo romántica o en la sección de músicas latinoamericanas.

me encanta este artista...
ResponderEliminarao el ultimo video que tiene.
ResponderEliminarme encantan sus canciones , cada canción esta compuesta con los mas puros sentimientos .
ResponderEliminarLindos temas que nunca pasaran de moda , ademas muy intensos en letra
ResponderEliminarartista con un talento innato merece tal difusion.
ResponderEliminarinteresante, buenos temas de buenos grupos
ResponderEliminar