Hace mucho que no escuchaba cantar a esta cantante de la selva de nuestro país, de niña siempre he oído sus canciones, en tecnocumbia; por lo que seria normal que muchos de ustedes no lo recuerden pero sus padres si deben de recordar muchas épocas de su vida.
la voz ronca que lleva la ha caracterizado; por lo que la apodaban la ´´ronquita de la cumbia´´.
pero quise hablar de ella porque el apoyo que tenia su imitadora en el programa ´´yo soy´´ hacia notar que aun esta voz que hace muchos años había llegado a ser pedido en todos lados aun seguía cautivando a muchos jóvenes, quizá por los temas en muchos casos, pero se disfrutaba la música peruana. aquí les dejo una canción.
el traje que llevaba en cada uno de sus presentaciones era singular, tenia un estilo único por lo que se caracterizaba. así como podemos observar en las fotos que se muestran.


Bella y Elegante, así es nuestra Rossy War, la reina de la tecno cumbia.
ResponderEliminaraunque haya pasado muchos años ya de sus grandes exitos, su musica es bien movida.
ResponderEliminarla selva lleva consigo a grandes voces
ResponderEliminarimposible olvidar mensionar a la ronquita de la tecnocumbia.
ResponderEliminarLa hola rosy todo bien Venezuela alli Corazon
ResponderEliminar