Los premios que ha ganado a lo largo de su carrera artística son en demasía que mencionarlos podría acaparar bastante espacio, pero si quisiera resaltar que participo en la ONU en 1971, es cierto que no es una artista del momento pero escuchar sus boleros, nos recuerda a los años donde la música peruana tenia un sentimiento único en cada una de sus composiciones.
actualmente la vemos como jurado en programas de televisión, por lo que aun tenemos su presencia en televisión, el medio en donde años atrás fue coronada como ´´mis de televisión´´. pero la presencia en televisión la llevo a ser mas reconocida ya que conducio programas como danzas y canciones del Peru, etc.
aqui les dejo uno de sus boleros que a mi personalmente me ha gustado.

mi gran admiracion por la Bracamonte, es una mujer fascinante en el escenario y fuera, quienes la conocemos sabemos la gran mujer que es, elegante pero apasionada total.
ResponderEliminarla admiro como jurada en programas de canto y la voz que lleva espectacular
ResponderEliminarLOS BOLEROS SON PARTE DE NUESTRA CULTURA
ResponderEliminar