Huánuco ha sido una de las ciudades que cantidad de músicos ha sacado, pues es donde nació la banda ´´pata amarilla´´, donde se desempeñaba como vocalista PELO D'AMBROSIO, que hoy es solista y trayendo a nuestros oídos la música andina con un ritmo diferente, por lo que se caracteriza. uno de las primeras canciones, que le trajo miradas fue ´´ alpaquitay´´, una tierna historia de amor, en un cielo azul de la sierra de nuestro país.
el apellido que lleva no es peruano, bien claro esta, por lo que se desprende que tiene raíces alemanas, también de una gama de músicos. la música la llevaba desde sus antecesores, por lo mismo que su hijo muchas veces comparte escenario con su padre.
las canciones que saca siempre tienen gran relevancia, por lo que muchas veces es cantado por otros cantantes en diferentes géneros musicales ´´lejos de ti´´ tuvo un gran alcance.


éxito para Sergio Pelo Dambrosio fue total, fue elegido como la canción mas votada en Premios Luces del Comercio, Fue la canción más buscada en el gigante google, y me gusta todo lo que canta.
ResponderEliminar´´lejos de ti´´, es el tema que mas me gusta de este cantante que busca siempre la novedad
ResponderEliminarnacio de una familia de cantantes, y su hijo quiere seguir sus pasos.
ResponderEliminar