No había escuchado sus canciones, pero cuando escuche (lando) quede fascinaba el ritmo que lleva en combinación con la voz melodiosa con su toque peruano que lleva. aunque muchos de ustedes no la hayan oído cantar se que les va a gustar, por eso les dejo un vídeo de este sencillo.
Pamela sorprendió a muchos con ´´PERU BLUE´´, trabajo que lo llevo a la nominacion de los premios Grammy Latino 2006, en la categoría mejor artista nuevo. Gred Landau es su productor musical un reconocido productor, por haber colaborado a grandes artistas en el Perú.
de ahi que saca su trabajo discográfico ´´EN LA ORILLA´´, para deleitar a su publico con las combinaciones espectaculares que hace entre la zamacueca, la música criolla, el jazz, cumbia, regge, tratando de transmitir la vida actual limeña de los jóvenes.


Pamela Rodríguez es una Cantautora Peruana, nuestra, muy nuestra, cuya estela, ya ha dejado un rastro importante en la música contemporánea en el Perú ... me cautivo..
ResponderEliminarla juventud que demuestra, es maravillosa; y aun mas sus letras, mostrando una sociedad actual
ResponderEliminarSUS CANCIONES, SE BASAN EN NUESTRA REALIDAD
ResponderEliminaroh artita que yo desconocia, veo que esta en todo genero de musica.
ResponderEliminar